Zlatan se viste de Papa Noel: el sueco regaló un PlayStation 5 a todos los jugadores del Milan

Zlatan Ibrahimovic se encuentra motivado esta temporada. Con 39 años, el sueco sigue demostrando su vigencia en el fútbol. Hasta el momento ha anotado nueve goles en nueve partidos con la camiseta del AC Milan este 2020/2021, teniendo los ánimos al tope, tanto como para regalarle a todos sus compañeros de equipo una PlayStation 5 como adelanto de Navidad.

Este jueves se lanzó la consola al mercado y el sueco aprovechó para no solo comprar la suya, adquirió las suficientes como para que cada jugador del equipo ‘rossonero’ pueda tener una.

Samu Castillejo, Rafael Leao y Musacchio fueron algunos de los afortunados, que agradecieron el gesto del delantero a través de las rede sociales. El ex malaguista lo hizo en su cuenta de Instagram mostrando la consola.

“Grazie, Zlatan”, escribió Castillejo, generando envidia entre todos sus seguidores.

Sony Interactive Entertainment confirmó que PlayStation 5 tiene un precio de 499 dólares en su modelo con lector de discos. La versión Digital Edition, pre prescinde de lector adopta un modelo totalmente digital, cuesta 399 dólares.

Este 19 de noviembre se puso a la venta el PS5 en España, Italia y el resto de Europa: en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur salió a la venta el pasado 12 de noviembre.

AC Milan se perpara para enfrentar este domingo al Napoli por la jornada 8 de la Serie A.

Los jugadores del AC Milan comparten el regalo de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Instagram)

Los jugadores del AC Milan comparten el regalo de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

Ver Zlatan se viste de Papa Noel: el sueco regaló un PlayStation 5 a todos los jugadores del Milan Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *