in

Zidane ya tiene oferta en la MLS para dejar pronto al Real Madrid

Zinedine Zidane estaría contando los días para dejar el Real Madrid pues le apareció una increíble oferta que no podría rechazar. Según reportó The Mirror, el técnico francés ya considera cambiar de aires ante el mal momento que vive en el Santiago Bernabéu y su mejor opción estaría en la MLS con el Inter Miami.

 

Según los informes, Zidane recibió la llamada de David Beckham para proponerle dejar el Real Madrid y mudarse al Inter Miami. La oferta económica no se dio a conocer, pero se sabe que su ex compañero le prometió la llegada al equipo de una gran estrella, ya sea Paul Pogba o Lionel Messi. 

 

La opción de Messi es la que más atrae a Zidane y el argentino podría llegar gratis al Inter Miami tras el último acuerdo que firmó con el Barcelona. Por ello, el DT francés considera seriamente dejar el Real Madrid, sobre todo por los inconvenientes que causó el mercado de verano cuando Florentino Pérez se negó a fichar a Paul Pogba, la única petición de ZiZou.

 

Todo ya estaría tan bien planeado que el mismo Real Madrid ya tiene un AS bajo la manga para no verse afectado por la salida de Zidane, de nuevo. Los merengues llevan tiempo en pláticas con José Mourinho para que regrese al Bernabéu; según reportó el Chiringuito, The Special One ya tuvo la llamada del club y le pidieron que tuviera paciencia pues pronto ZiZou dejará el banquillo de los blancos. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ratings del FIFA 20 causa quejas de Jadon Sancho y otros jugadores en redes

Josh Gordon tiró una frase sobre Antonio Brown que no gustó en el vestuario de los Patriots