Zidane recupera efectivos: Hazard y Militao, al fin negativos a COVID-19

Por fin buenas noticias en la ‘enfermería’ del Real Madrid. Después de dar positivo hasta en una segunda prueba, por fin Eden Hazard superó el coronavirus y está apto para reaparecer en el equipo de Zinedine Zidane, si así el entrenador lo dispone, este sábado frente al Villarreal por LaLiga Santander. Y sobre todo, volver para el duelo en Italia frente al Inter de Milán, el miércoles por la Champions League.

Además de Hazard, Éder Militao también arrojó negativo a las pruebas PCR, por lo que el Madrid se queda sin ausentes por el Covid-19 toda vez que a principios de esta semana Casemiro, el otro caso positivo, fue el primero en dar negativo.

El regreso de Militao, además, llega en inmejorable momento, pues tanto como Sergio Ramos como Varane regresaron sentidos de los compromisos con sus selecciones en el último parón FIFA, aunque el defensor francés sí podría tener minutos en La Cerámica.

Eden, al fin

Pero sin dudas, lo que más festeja Zidane y la afición madridista, es el regreso de Hazard. El belga no termina de conseguir ritmo por las lesiones y cuando empezaba a tenerlo, con un golazo al Huesca incluido, apareció el contagio. De hecho, esta temporada se ha visto limitado a sólo 144 minutos con el equipo blanco.

Así va la ‘enfermería’

Sin embargo, Zidane aún no puede contar con el uruguayo Fede Valverde y el español Álvaro Odriozola, por lesión, y quienes siguen trabajando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid al margen de sus compañeros, para continuar con su recuperación.

Ninguno jugará la próxima jornada. Valverde ausente también frente al Valencia, sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre, por lo que su vuelta a los terrenos de juego debería estar cercana si sigue los planes previstos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Zidane recupera efectivos: Hazard y Militao, al fin negativos a COVID-19 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *