in

Zidane descarta a Bale y James Rodríguez para enfrentar al Eibar

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que Gareth Bale y James Rodríguez no estarán convocados para el duelo frente al Eibar a pesar de que no se encuentran están lesionados.

«No están disponibles. Lesionados no están, pero no están disponibles para jugar. No han entrenado con el equipo. Algo en el campo han hecho, pero no han entrenado con el equipo. Si no entrenan con el grupo, no están disponibles», declaró Zidane en conferencia de prensa.



Bale y James saben que no están en condiciones

«Los jugadores no entrenan todavía con el equipo. Cuando uno no entrena con el equipo, no puede jugar. No es técnica. No están disponibles para entrenar con el equipo, no decido yo. Deciden ellos y todavía les falta algo», agregó el estratega francés.

Cabe recordar que ambos jugadores no han llevado la mejor relación con Zidane. En el caso de Bale fue el propio técnico quien públicamente admitió que lo mejor era su marcha el pasado verano, mientras que a James Rodríguez nunca le dio suficientes oportunidades en su anterior etapa como técnico merengue. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juventus se suma a la puja del Inter por el fichaje de Rakitic 

Guardiola revela su próximo destino cuando se vaya del Manchester City