Zambrano ya tiene medalla: Boca Juniors recibió la copa tras consagrarse en la Superliga 2019-20

En marzo pasado, Boca Juniors se coronó campeón de la Superliga Argentina. Sin embargo, estaba pendiente la entrega de la copa y las medallas a los miembros del equipo, algo que finalmente se realizó este viernes en La Bombonera, con presencia del defensa peruano Carlos Zambrano. En tiempos de pandemia, pasaron ocho meses para que los jugadores reciban sus premios.

Los jugadores que conformaron ese plantel de Boca Juniors, incluido el ‘Kaiser’, recibieron su medalla de campeón del torneo argentino que culminó en marzo pasado. Carlos Tevez, como capitán del ‘Xeneize’, fue el encargado de recibir y levantar el trofeo, que consumó el momento feliz.

La ceremonia en la casa de Boca Juniors estuvo conducida por Diego Korol y también estuvieron el presidente del club argentino, Jorge Ameal, el mandamás de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

“Siempre es especial levantar un trofeo y más con esta camiseta. Se dio de una manera especial, peleando con el propio rival, lo pudimos ganar en el último partido y se dio todo bien”, comentó Carlos Tevez, luego de alzar la tan ansiada copa, que se hizo esperar, también por las circunstancias por la pandemia del coronavirus.

Este viernes desde las 5:20 p.m. (hora peruana), Boca Juniors recibirá a Lanús, por la cuarta jornada del Grupo 4 de la liga argentina. Para este compromiso, el entrenador Miguel Ángel Russo mandará al campo a un equipo con jugadores habitualmente suplentes -entre ellos Zambrano-, pensando en el choque del miércoles ante Internacional, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Zambrano ya tiene medalla: Boca Juniors recibió la copa tras consagrarse en la Superliga 2019-20 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *