in

Yerry y el VAR jugaron partido aparte con penal en contra, luego a favor y ninguno pitado

En un mano a mano en el minuto 50 del nacido en Guachené con el coreano Heung Min-Son, el central ‘cafetero’ quiso interponer su cuerpo para impedir el avance del delantero y terminó cayendo llevándose al asiático, a quien además trabó con su pie.

El afectado aprovechó la acción y le puso de igual forma su toque de exageración a la jugada, que terminó siendo evaluada por el VAR. Tras la revisión exhaustiva, el juez central determinó que no hubo pena máxima cometida por Mina.

 

Ya con el resultado en contra para el Everton, producto de una jugada en la que Yerry vio pasar el balón por entre sus piernas para el gol de Dele Alli, estos dos jugadores se vieron implicados en otra jugada que pudo significar el empate.

El colombiano saltó a cabecear un balón dentro del área que terminó impactando la mano del futbolista de la Selección Inglaterra, como se aprecia en la imagen, lo cual a simple vista podría ser sancionado como pena máxima.



 

Pero después de varios minutos de evaluación, el VAR estableció que Yerry Mina se apoyó en su rival para saltar y por tanto había cometido infracción.

Por fortuna para él, pudo reivindicarse del gol en contra y armar la jugada que terminó en el gol del 1-1 final para su escuadra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La grave lesión de André Gomes que provocó la desazón de Son Heung-min

Allegri, gran candidato a reemplazar a Kovac en el Bayern Munich