in

Yepes y Faryd no disimularon por mala suerte de Colombia para debut de Copa

Se debe básicamente a que medirse a un rival que juega en la altura de Quito en los 2.600 sobre el nivel del mar de Bogotá no beneficiaría en nada al equipo de Carlos Queiroz.

Mario Yepes, el excapitán de la Tricolor, fue consultado al final del sorteo que determinó el calendario de la Copa América sobre su impresión sobre lo que será el partido del debut frente a los ecuatorianos y su respuesta no reflejó satisfacción.

“Creo que no es fácil, sobre todo porque creo que Ecuador está un poco más acostumbrado a jugar en la altura que Colombia, pero vamos a ver qué pasa”

El exarquero y hoy comentarista Faryd Mondragón estuvo en sintonía con Yepes , aunque un poco más optimista:

“Comparto lo que dice Mario, un partido en la altura. Ecuador, más acostumbrado, pero también va a tener nuestra selección la posibilidad de prepararse bien, con buen tiempo”.

 




Se esperaba que en el partido de El Campín con el que Colombia arrancará la Copa se pudiera enfrentar a un equipo poco acostumbrado a la altura como Brasil; a propósito, también jugó en contra que la Canarinha se medirá a la Tricolor en Barranquilla, bajo un clima y un ambiente que para los pentacampeones del mundo siempre viene bien.

 Por lo visto, casi todo salió mal en el sorteo para los ‘cafeteros’.   

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Red Sox retienen a una pieza clave para su futuro, pero no es Mookie Betts

Ibrahimovic confirmó su regreso a Italia y dejó una pista que lo acerca al Milan