in

Yanet García y Marisol González mandan besos disfrazadas de ‘diablitas’

Yanet García y Marisol González supieron sacar provecho tras la caía de Instargam con un video que se robó los suspiros de todos. Luego de unas largas horas sin publicar, la conductora de Televisa Deportes compartió en sus Stories imágenes junto a la Chica del clima con un filtro de ‘diablita’.


 

Marisol González compartió el insólito video, el cuál grabó mientras se encontraba colaborando junto a Yanet García en el programa de este miércoles en Hoy. Las mexicanas enloquecieron a todos usando el filtro de ‘diablita’  de Instagram y su publicación terminó dando la vuelta al mundo.

 

«Te amo» escribió Marisol González en el video que compartió en sus Stories de Instagram junto a Yanet García. Las conductoras mexicanas mandaron besos a sus seguidores en la publicación, cosa que terminó por encender las redes sociales.


 

 

Yanet García sigue siendo la favorita de Hoy

 

Cn este video, Marisol González también quiso acabar con los rumores que destronaban a Yanet García como la Chica del Clima favorita. Desde hace días, muchos seguidores colocaron a Issa Vegas como su principal contrincante, pero la mexicana sigue con muchos seguidores que la apoyan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué canal transmite Phoenix Suns vs. Golden State Warriors por la NBA

Qué canal transmite Los Angeles Clippers vs. Utah Jazz por la NBA