in

Xbox Game Pass añade un juego gratuito por sorpresa para PC

Los juegos de Xbox Game Pass de agosto habían sido revelado algunos días atrás. Sin embargo, para sorpresa de todos, Microsoft agregó un nuevo título gratuito a los ya conocidos Jackbox Party Pack 2 y Space Hulk Tactics. Se trata de Where The Water Tastes Like Wine, un luego de aventura de los creadores de Gone Home.

El juego se suma en la flamante versión de Xbox Game Pass para PC y su trama dura aproximadamente 20 horas. Se basa en explorar diferentes carreteras de Estados Unidos con varias historias de por medio.

Where The Water Tastes Like Wine puede ser reconocido por su cuidado gráfico y gran banda sonora, aunque no fue tan vendido en su momento de lanzamiento (febrero 2018). Se trata de un juego bastante nuevo, por otra parte, con gráficos de actual generación.

El juego está disponible en la versión PC de Xbox Game Pass junto a los otros dos ya mencionados y podrá ser descargado sin costo alguno. Una verdadera joyita algo olvidada pero con gran encanto y que aquellos que lo prueben no se sentirán decepcionados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desesperado pedido del Barcelona a Neymar: «Aguantá un poquito más»

Qué canal transmite Xolos de Tijuana vs. Pumas por la Liga MX