WhatsApp: pasos para silenciar un video que deseas enviar

¡Llegan nuevas herramientas a WhatsApp! La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp, ha añadido hoy una nueva función a su aplicación beta, se trata de la posibilidad de poder silenciar un video antes de que se lo envíes a cualquier persona o a un contacto tuyo. ¿Cómo se hace?

Si bien no está activa para los usuarios de momento, esta nueva herramienta, según explica WABeta Info, te permitirá modificar el contenido multimedia añadiéndole GIF, stickers, texto, pero además de apagar todo sonido del video de forma inmediata, sin tener que usar programas externos.

MIRA: Aprende a crear un GIF propio y enviarlo por WhatsApp

Puede que los cambios lleguen en la última versión de WhatsApp Beta y es fácil de poder usarla. Tan solo deberás seguir unos pasos bastante rápidos, como si estuvieras editando un clip en otra aplicación:

  • Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp.
  • Cuando lo hagas, dirígete a la conversación la cual deseas enviar un video.
  • A continuación, dale al ícono de la tijera para poder editar la duración.

De esta forma podrás silenciar un video en WhatsApp antes de enviarlo. (Foto: WhatsApp)

De esta forma podrás silenciar un video en WhatsApp antes de enviarlo. (Foto: WhatsApp)
  • En ese instante WhatsApp te otorgará diversidad de herramientas como colocar stickers, GIF, entre otros.
  • Ahora, debajo de toda la barra de edición, observarás el símbolo de un parlante o sonido.
  • Pulsa sobre él y tu video quedará silenciado.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando » Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS DE WHATSAPP

Ver WhatsApp: pasos para silenciar un video que deseas enviar Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *