in

Wade se quedará en Los Ángeles con LeBron y encendió los rumores de su llegada a los Lakers

Tras 16 años de carrera en la NBA, Dwyane Wade finalmente decidió decirle adiós a los tabloncillos del baloncesto más competitivo del planeta al final de la zafra pasada, cuando bailó su ‘Last Dance’ y tuvo su gira de despedida.

No obstante, en una entrevista reciente con el Los Angeles Times, el mítico escolta dejó la puerta abierta para un posible regreso a las canchas, asegurando que no descuidará su condición física porque nunca sabes lo que puede suceder:



«Yo ya terminé, pero mi entrenador me mantendrá en forma en caso de que algo suceda. Me mantendré en buena forma porque uno nunca sabe. Nunca digas nunca,» dijo Wade sonriente a sabiendas de que causaría una revolución en las redes sociales.

Por si esto fuera poco, los rumores de un posible reencuentro con LeBron James en los Lakers se dispararon rápidamente, pues Wade reveló que se mantendría en la ciudad para ayudar al Rey durante sus rutinas previas a los partidos:

«Definitivamente me verán por acá. Estará acá temprano para entrenar con LeBron antes de que empiece el partido. Quiero estar por acá y mantenerme tan involucrado como pueda«, agregó el 3 veces campeón de la NBA.

El segundo experimento de Wade y LeBron no salió tan bien como esperaban, pero el escolta anotó 15 puntos por partido viniendo del banquillo con el Heat la temporada pasada. Tal vez ya no tenga lo mismo para dar, o tal vez no tenga intención de volver, pero como él mismo aseguró: nunca digas nunca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neymar podría provocar división en el vestuario del Barcelona

Ezekiel Elliott habló e ilusionó a toda la afición de los Cowboys tras vencer a los Giants