Vuelve Coutinho, pero hay cuatro bajas: la convocatoria del Barcelona para visitar al Atlético de Madrid

Con sus mejores armas. El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dio este viernes la lista de convocados para el encuentro de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid, que se jugará en el Wanda Metropolitano, y la principal novedad es el regreso de Philippe Coutinho, quien ha recibido el alta médica.

El jugador brasileño volvió a los entrenamientos con el grupo el lunes después de lesionarse el 24 de octubre ante el Real Madrid en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio, no entró en la convocatoria el central uruguayo Ronald Araújo, que aún no se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Esta baja, sumada a la de Samuel Umtiti, quien hoy se entrenó por primera vez con el grupo, comportaron que el técnico holandés citara a Óscar Mingueza del filial. Además, también son baja por lesión en la convocatoria el centrocampista Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati.

Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí Koeman convocó a los siguientes 21 jugadores: Ter Stegen, Dest, Piqué, Aleñà, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Mingueza, Arnau Tenas.

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid está programado para este sábado 21 de noviembre a las 3 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN para toda América Latina. Los azulgranas llegan séptimos (11 puntos) en la tabla de posiciones, mientras que los rojiblancos van en el tercer lugar (17 puntos).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Vuelve Coutinho, pero hay cuatro bajas: la convocatoria del Barcelona para visitar al Atlético de Madrid Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *