in

¿Vuelve a Europa? Un grande quiere a Salcedo

Después de pasar sin pena ni gloria por Fiorentina de Italia y Eintracht Frankfurt de Alemania, Carlos Joel Salcedo podría regresar a Europa en 2020 para tener su revancha.

Según TUDN, el medio partidario local «Football Club De Marseille» publicó que Olympique de Marsella está interesado en contar con un préstamo por una temporada del zaguero de Tigres, con una opción de compra.

Consultado al respecto, durante la última semana su compañero Jorge Torres Nilo opinó: “Sabemos que jugadores como Salcedo son siempre de gran importancia aquí con nosotros. Para nosotros sería no tan padre que se fuera por todo lo que aporta”.

El arribo de Diego Reyes más la permanencia de Hugo Ayala y los mediocres rendimientos del ex-Guadalajara pueden llegar a conformar un combo que acabe con el Titán, de 26 años, en el Viejo Continente de nueva cuenta.

El defensa mundialista mexicano de 1,88 m. y 78 kilos disputó apenas 20 partidos oficiales con la Fiore entre 2016 y 2017 y otros 32 juegos con el conjunto germano entre 2017 y 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Leaders Sports Awards 2019 eligieron al Gran Premio de México como el evento deportivo en vivo más destacado

Morelia le ganó sobre el final a Chivas