El vídeo más increíble que verás durante la cuarentena: 70 trucos y una canasta

Un joven diseña una máquina de Goldberg con un impresionante recorrido que ha tardado un mes en construir

El confinamiento obligatorio que han seguido millones de personas en todo el mundo por el coronavirus ha servido para muchas cosas que antes pasaban casi desapercibidas. Muchos han encontrado el tiempo para leer que antes no tenían, otros se han dedicado a ver series y películas que tenían pendientes y hay quien ha tenido más suerte y ha podido disfrutar del aire libre al tener una casa con jardín.

Es el caso de un joven que lleva años subiendo vídeos a YouTube con diferentes trucos. Se trata de los conocidos como máquinas de Goldberg, inventos que ponen a prueba la imaginación de las personas tratando de idear complicadas maneras de llevar a cabo una acción aparentemente sencilla.

Este youtuber acostumbra a los más de 140.000 seguidores de su canal a todo tipo de trucos, pero el que ha llevado a cabo durante la cuarentena es realmente increíble. Comienza en su jardín encestando una simple canasta pero, a partir de ese momento, la pelota desata una oleada de trucos increíbles que, después de varios minutos, desemboca en su objetivo inicial: otra canasta.

El autor reconoce que ha tardado un mes en montar todo el recorrido y asegura que está grabado en una sola toma de principio a fin. Aunque hay quien asegura que se trata de un fake, lo cierto es que, aparentemente, es un vídeo increíble con el que disfrutar en esta época en el que las noticias divertidas no abundan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *