in

Vídeo: fanático de los Nationals arriesgó el cuerpo por su cerveza y ganó el mejor premio de su vida en la Serie Mundial

A veces no hay nada más importante que estar en el lugar indicado en el momento indicado, y una pequeña decisión puede terminar cambiándote la vida para siempre. Si no, pregúntenle a Jeff Adams.

Y es que, este pintoresco fanático de los Washington Nationals, se hizo viral en las redes después de que puso el pecho – literalmente – a una pelota sacada de jonrón para evitar que se cayeran sus dos cervezas.

Es por eso que Bud Light, la marca de las cervezas en cuestión, identificó al fanático para premiarlo a lo grande, con traslado y boletos VIP para el juego definitivo en Houston y cerveza de por vida.



La marca ganó una enorme exposición con el incidente de Adams e incluso grabó un vídeo promocional en el que dicen que «no todos los héroes usan capas, o guantes», mostrando las imágenes de Adams.

Los Nationals perdieron ese partido, pero Adams se fue a casa como un ganador. Además, tuvo la oportunidad de ver a su equipo coronarse en el séptimo partido, en condición de visitante, y completamente gratis.

¡El verdadero campeón!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El espectacular disfraz de Halloween de Yanet García que enamoró a todos

Jamal Adams confirmó su deseo de ser traspasado a los Cowboys