Valentina Shevchenko, el mensaje por la victoria y compartir el UFC 255 con su hermana Antonina Shevchenko

El UFC 255 será inolvidable para Valentina Shevchenko y Antonina Shevchenko. Las hermanas ganaron sus peleas y, lo más importante, compartieron cartelera en uno de los eventos de la compañía de artes marciales mixtas. La felicidad fue expresada por ambas mediante mensajes publicados en redes sociales, el cual fue bastante comentado por sus seguidores.

“¡El mejor relleno de todos! ¡Mi hermana y yo luchando en la misma cartelera y ganando!”, escribió Valentina en Instagram, mientras que Antonina no se quedó atrás y compartió una publicación mediante la misma red social. “¡Gran noche para los dos!”, manifestó con una fotografía de ambas.

La ‘Bala’ tuvo una jornada inolvidable pues venció a Jennifer Maia. La victoria fue por decisión unánime de los jueces para retener el título de Peso Mosca en el cartel principal. A su vez, la ‘Pantera’ derrotó a Ariane Lipski mediante un nocaut técnico en el segundo round durante las preliminares de la jornada.

Valentina piensa en la siguiente rival

Jessica Andrade puede ser la próxima oponente de Valentina Shevchenko. La ‘Bala’ tiene muchas ansias de volver a la acción para defender el cinturón. “No elijo a mis oponentes, pero quien quiera que esté frente a mí, la voy a enfrentar. No quiero esperar tanto”, aseguró después de la victoria en el UFC 255.

Antonina y la recompensa por trabajar tanto

Luego de terminar la contienda contra Ariane Lipski, Antonina Shevchenko dio sus impresiones tras el combate. “Estoy muy feliz de estar acá. Obviamente tenía mucha presión encima, pero pude sacarla y hacer mi propia pelea. Quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos, a mis compañeros y todos los que participaron de esto. Venimos haciendo un gran trabajo y una vez más quedó todo muy bien plasmado en la jaula”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Valentina Shevchenko, el mensaje por la victoria y compartir el UFC 255 con su hermana Antonina Shevchenko Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *