in

Uriel Antuna ya mantuvo una reunión con Chivas para cerrar su fichaje

La renovación que Ricardo Peláez tiene pensada para las Chivas está comenzando y ya lleva delantera en uno de los fichajes que incluyó en su lista de peticiones. Este jueves se ha revelado que el Rebaño Sagrado ya mantuvo una reunión con Uriel Antuna para que se convierta en su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020. 

 

De acuerdo con información de Fox Sports, Uriel Antuna sería refuerzo del Rebaño luego de que la directiva de Chivas decidiera apostar entre 11 y 12 millones de dólares para que el Manchester City suelte la ficha del jugador. Una cifra que el LA Galaxy, equipo que tiene cedido al mediocampista, se pensaría a pesar de tener todo para pagarla.

 

¿Elegirá Antuna el proyecto de Chivas por encima del LA Galxy?

 

Uriel Antuna formó parte del gran proyecto que tiene pensado el LA Galaxy en la MLS, sin embargo, la oferta económica de Chivas sería muy atractiva. Según cuenta Fox Sports, el Rebaño se reunió con el mediocampista esta semana para tratar de convencerlo, prometiéndole que sería el pilar de la reforma que tienen pensada.

 

Sin embargo, Antuna debe de considerar que de momento es uno de los titulares indiscutibles del Tata Martino gracias a su actuación con el LA Galaxy y debe tener en cuenta que junto a Chivas, por el momento futbolístico que tiene, podría perder el puesto en la Selección Mexicana. 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arsenal vs. Central Córdoba EN VIVO ONLINE por la Superliga

Tranqui el zócalo de Fox Sports: «Boca va por tres puntos de sutura»