Uno de los peores fichajes del Real Madrid se confiesa: “No creí que me querían contratar”

Jugar en el Real Madrid es el sueño de muchos futbolistas. No todos pueden brillar en unos de los clubes más grandes del mundo, pero el solo hecho de haber pisado el Santiago Bernabeu deja una huella grande en toda carrera.

Julien Faubert arribó al club blanco en la temporada 2008-2009, con mucha ilusión de romperla en la banda derecha del conjunto más ganador de Europa. Sin embargo, solo llegó a disputar 52 minutos en dos encuentros y terminó saliendo por la puerta falsa.

Hoy, casi 12 años de su paso por el club español y aún en actividad, el futbolista francés se animó a recodar cómo se dio su llegada al equipo que era dirigido por Juande Ramos. Reveló que un principio no creyó que podía llegar al Madrid, tras recibir una llamada cuando se encontraba en el West Ham United.

“Estábamos en el autobús del equipo camino a jugar contra Fulham. Recibí una llamada de una persona del Real Madrid y me dijo: ‘Hola, trabajo para el Real Madrid y tenemos que hablar contigo’. Le dije que tenía un partido importante que preparar y que no tenía tiempo para ese tipo de basura”, contó.

“Apague mi teléfono, jugamos el partido y luego, volví a encender mi teléfono y vi alrededor de 30 mensajes de texto y 50 mensajes de voz. Fue entonces cuando supe que era serio. Entonces llamé a mi agente (Yvan Le Mee) y me dijo que teníamos que hablar con el Real Madrid porque estaban en un hotel en Heathrow. Era el último día de la ventana de fichajes y fuimos allí y comenzamos a comerciar”, acotó el ex Real Madrid.

Asimismo, Faubert también reconoció que siempre tuvo presente que no era la primera opción para ser fichado como lateral derecho y que hasta se encomendó a la religión para que se cierre la negociación.

“Cuando me di cuenta de que no era un error, recé para que las negociaciones fueran bien. En realidad querían a Antonio Valencia, pero él firmó con el Manchester United, así que yo fui la segunda opción. Cuando se hizo el trato, volví a recoger algunas de mis cosas de West Ham”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Uno de los peores fichajes del Real Madrid se confiesa: “No creí que me querían contratar” Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *