Unión Santa Fe venció a Arsenal Sarandí, a quien no le alcanzará para pasar a la siguiente fase

Hoy jugaron el Arsenal Sarandí y perdió local luego de recibir a Unión Santa Fe en casa. El partido quedó con un marcador final de 3-2, ganando el domiciliario por la mínima.

El primer tiempo terminó en un empate de 1-1, el gol para el Arsenal lo hizo Jhonatan Candia en el 36′, quien abrió el marcador, pero el gol de empate llegó en el minuto 43 y fue de Juna Manuel García.

La segunda mitad llegó y con ella más goles, el primero del segundo tiempo fue para Unión Santa Fe, en donde Jhonatan Candia en un error hizo un autogol en el 56′.

En el minuto 72, Juan Manuel García de nuevo anotó y fue el tercero de Unión Santa Fe, pero Arsenal subió el marcador al 3-2 con un gol de Mateo Carabajal en el 80′, pero no lograron anotar más, por lo que el Arsenal no le alcanzarán los puntos para pasar a la siguiente fase por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Además, Unión se posicionó en el segundo lugar con siete puntos, mientras quien lidera es Atlético Tucumán con doce, y el Arsenal quedó de tercero con tres unidades.

Artículo Unión Santa Fe venció a Arsenal Sarandí, a quien no le alcanzará para pasar a la siguiente fase originado de Fútbol en vivo.

Ver Unión Santa Fe venció a Arsenal Sarandí, a quien no le alcanzará para pasar a la siguiente fase Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *