in

¡Una historia que inspira! La vida de Viñas antes de llegar al América

Suele ser común escuchar historias sorprendentes en el mundo del futbol, incluso de las más insólitas posibles.Este capítulo está dirigido a Federico Viñas, la flamante incorporación del América para esta temporada. 

El uruguayo de 21 años, que hoy se encuentra en un liga tan competitiva como es la mexicana, tuvo que afrontar un prueba de superación.

Antes de debutar en Juventud Las Piedras, el delantero hizo sus primeros pasos en Liverpool (Uruguay), aunque sin éxito y con la necesidad de alejarse de las canchas para siempre con el objetivo trabajar. 

«Una de las anécdotas que recuerdo de Fede es que antes de llegar a Juventud jugó para el Liverpool, pero al no haber oportunidad se fue, dejó de jugar al futbol y se puso a trabajar como repartidor de comida», contó Eduardo Castro, jefe de prensa del equipo uruguayo. 

Pero la vida le dio una segunda oportunidad: «Después lo buscamos que volviera al futbol y no nos equivocamos porque mostró lo capaz que es».

Así las cosas, el charrúa es hoy una opción más que firme para Miguel Herrera en uno de los equipo más grande del país, como son las Águilas. 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡El mejor premio! Andrés Guardado se convirtió en padre

Matosas asumió en Atlético de San Luis y tomó una decisión con respecto a Centurión