in

Tóxico: la estadística lapidaria de Russell Westbrook que preocupa a los Houston Rockets

Todos esperábamos que a Russell Westbrook y James Harden les tomara algo de tiempo compenetrarse y encontrar su mejor versión para ayudar a los Houston Rockets a ganar contra equipos contendientes.

No obstante, el equipo se ha mostrado sumamente inconsistente y, a decir verdad, su buena cara no ha sido precisamente impresionante, pues aún no han vencido a un equipo de gran envergadura.

Es por eso que se encendieron las alarmas después de que el Miami Heat los destrozara 129-100 en carretera, después de endosarles un diferencial de 46-14 tan solo en el primer cuarto del juego.



Y es que, en este partido, Westbrook tuvo un +/- de -46, el peor de su carrera y el cuarto peor en la historia de la liga. Esto, básicamente, quiere decir que los rivales superaron a los Rockets por 46 puntos cuando él estuvo en la cancha.

Por si fuera poco, la combinación de él con James Harden permitió 63 puntos de más al Heat, una diferencia históricamente mala y sumamente preocupante teniendo en cuenta que deben enfrentarse a equipos mucho más fuertes en el Oeste.



Harden nunca ha sido un buen defensor y Westbrook nunca se ha caracterizado por ser un anotador eficiente, así que, si no consiguen una fórmula para revertir esto pronto, el experimento podría tener resultados catastróficos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcelo Gallardo vuelve a sonar como opción para dirigir al Barcelona

Bajaron los precios de las entradas para ver a la Selección de México ante Bermudas