in

Toque Filtrado: Cristian Calderón no quiere ir a Chivas

Con el mercado de pases invernal a punto de comenzar, muchos equipos ya piensan en los posibles refuerzos para tener grandes planteles de cara a lo que será el Clausura 2020 de la Liga MX.

De hecho, Chivas, con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, es uno de los cuadros que más se está apurando para armar un once inicial de primer nivel.

En las últimas horas se habló que Guadalajara tenía amarrado a Cristian Calderón pero una información que reveló Mediotiempo, por medio de la columna de Toque Filtrado, cambiaría todo.

«Para muchos futbolistas el ir a Chivas es un premio y una ilusión, pero para otros como Christian Calderón la realidad es que no. Y es que aunque tienen todo listo para hacer la transferencia del Chicote, solamente falta el arreglo con el jugador», dice la nota.

Al parecer la razón sería por respetar su pasado: «No está muy de acuerdo en firmar con el Guadalajara. Sí, es una gran vitrina, pero Calderón no olvida sus raíces rojinegras y es de los llamados antichivas».

Resumiendo, la pasión del defensor lateral izquierdo por Atlas puede arruinarlo todo. ¿Una suculenta oferta económica del Rebaño Sagrado le cambiará la cabeza?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La confianza de Medina para que Monterrey ingrese a la Liguilla

Juventus se suma a la puja del Inter por el fichaje de Rakitic