in

Tomás Boy, polémico como siempre: aseguró que el Clásico Tapatío es más importante que el Regio

Tomás Boy, entrenador de Chivas, ya palpita el próximo duelo ante Atlas, en lo que será un nuevo Clásico Tapatío, el próximo viernes. Y, sin que le pregunten, se acordó -con una frase polémica- también de otro derbi que vivió: el de Monterrey.

«El Tapatío es el más importante y el más fuerte que he visto. Es más fuerte que Tigres-Monterrey. Es más viejo, muy fuerte», sentenció el director técnico del Rebaño en una rueda de prensa en el aeropuerto.

Por otra parte, Boy opinó sobre la actuación de su equipo en el último amistoso ante América, en Estados Unidos, que finalizó 0-0 y que estuvo marcado por las ausencias importantes en ambos planteles. «Me hubiera gustado jugar mejor», expresó.

De todas formas, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos. «Para redondear la actuación en general, nos faltaron un par de goles. A pesar de muchas ausencias… Ellos tenían jóvenes, pero nosotros más jóvenes todavía. Me hubiera gustado que el equipo coronara su buen jugar con un par de goles», cerró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El video de Joana Sanz que ni Dani Alves puede dejar de ver

Cristiano Ronaldo recibe duras críticas por parte de Alex Morgan