in

Tom Brady y Antonio Brown encendieron la polémica en las redes con un selfie histórico

Los New England Patriots son el equipo más polarizante de toda la NFL y, tal vez, uno de los más polarizantes del mundo. O los amas, o los odias, pero simplemente no existe punto medio al respecto.

Evidentemente, la llegada de Antonio Brown al equipo no ha hecho mucho por cambiar esa situación, pues las redes sociales llevan días encendidas debatiéndose entre un equipo imbatible o un equipo tramposo.

En este sentido, Tom Brady y el mencionado Brown alborotaron el avispero en las redes con un posteo histórico: una selfie de ambos en la que no les cabe la alegría en la cara por ser compañeros de equipo.



Brady le ofreció a Brown la oportunidad de quedarse en su casa mientras él y su familia se adaptan a Boston, y parece que el ex de los Pittsburgh Steelers le tomó la palabra y empacó sus maletas.

La llegada de Brown ha generado muchísima controversia, pues todo pareciera indicar que fue un plan orquestado por el receptor para tener el camino libre y unirse a los campeones defensores de la liga.

Sea cual sea la verdad, el resto de la NFL tiembla, sabiendo que Brown y Brady tendrán tiempo de sobra para estudiar juntos el playbook del equipo y desarrollar la química necesaria para seguir quemando a las defensivas secundarias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El alucinante video con el que Sol Pérez se robó todos los suspiros

La predicción de Kobe Bryant sobre Dwight Howard que llamó la atención en los Lakers