in

Todo lo que debes saber sobre el partido de Roger Federer en México

Después de tanto esperarlo, volverá. Roger Federer enfrentará a Alexander Zverev en la Monumental Plaza de los Toros de Ciudad de México el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 17 (hora local).

Será la segunda vez del suizo en el territorio azteca, ya que en 1996 participó de un certamen correspondiente al circuito juvenil de la ITF. Tenía tan sólo 15 años de edad.



Cerca de 41.000 espectadores estarán presentes para observar la calidad de ambos tenistas y, lamentablemente para los que se quedaron sin ticket, ya no hay entradas disponibles para este evento.

Una vez que inicie el juego se dará un hecho sin precedentes en la historia del tenis mundial: será el encuentro con más asistentes en la historia, ya que actualmente el récord lo tiene un duelo de exhibición disputado en Bélgica entre Kim Clijsters y Serena Williams, en 2010.

También tendrán la oportunidad de lucirse ante una multitud los locales Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela, quienes enfrentarán en un juego de dobles a los estadounidenses Bob y Mike Bryan.



Cabe recordar que Roger ya brindó espectáculos de este estilo en Chile y Argentina, además de tener programados partidos en Colombia, el 22/11, y en Ecuador, el 24/11.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cartel del juego de las estrellas excluyó a Ochoa y Morales explotó

Sorpresa: Chavo Alustiza fue corrido de Puebla