in

Todavía falta, pero Jan Hurtado ya empezó a vivir la serie de Libertadores contra River

Si bien no logró marcar en el cotejo disputado en el Estadio Monumental en el marco de la Superliga Argentina, Jan Hurtado fue una pieza fundamental para el funcionamiento colectivo de Boca.

El artillero de la Selección de Venezuela, en completa soledad y apartado del resto de sus compañeros por varios metros, se encargó de ser el centro de las descargas de sus colegas, los cuales despejaron constantemente en busca de oxígeno para afrontar la constante presión propuesta por River.

En diálogo con los distintos medios de comunicación presentes, el goleador de La Vinotinto analizó los Superclásicos que se vienen ante el Millonario por la Copa Libertadores.

Hurtado, sincerándose con respecto a la intensidad con la que se viven este tipo de encuentros, señaló: «Es un clásico que va a estar muy rudo, nosotros venimos motivados también, ellos están muy motivados y quieren ganarlo como nosotros».

Mentalizándose de cara a lo que se avecina, el ex jugador de Gimnasia de La Plata anticipó: «Es un clásico, hay que tratar de vivirlo de esa forma».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florentino Pérez le concede al Barcelona ser el mejor equipo de España en fútbol femenino

Miss BumBum se rinde ante Lionel Messi y le dedica su mejor fotografía