in

Tijuana vs Rayados en Vivo: Dónde ver la jornada 18 de la Liga MX 2019

La actividad de este viernes 8 de noviembre en la Liga MX 2019 cierra con un duelo entre Tijuana y Rayados en el Estadio Caliente.  Uno de los duelos más interesantes de esta jornada ya que los Xolos podrían afianzar su pase a la Liguilla del Torneo Apertura mientras que Monterrey todavía tiene una ligera esperanza de subir. Aquí te decimos dónde ver en vivo este duelo.

 

Tijuana y Rayados van por un boleto a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 en esta jornada 18 de la Liga MX. De los dos equipos, quien tiene más posibilidades son los Xolos pues ya ocupan el octavo puesto de la tabla general del torneo y tres puntos más le spodría hace subir una posición.

 

El equipo de Tijuana recibirá a Rayados esta fecha de la Liga MX 2019 con la esperanza de superar a Morelia en la tabla y quitarse de la sombra de Pumas. Los Xolos vienen de ganar a las Chivas por la mínima en la pasada jornada del Torneo Apertura gracias al gol de Nahuelpán.

 

Por su parte, Rayados tiene más complicado el panorama pues además de tener que ganar estos dos últimos partidos debe esperar que Pumas y Pachuca no sumen para poder entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019. La pasada fehca de la Liga MX cerraron un empate ante Veracruz.

 

Dónde ver en VIVO Tijuana vs Rayados

México: 21:10 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 19:10 horas PT/ 20:10 horas ET por Fox Sports 2

Colombia: 22:10 horas

Argentina:  23:10 horas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mujer de Armani subió foto en bikini y tiró sobre él: «Me ve todos los días así»

A Giannis Antetokounmpo le hablaron de descansar como Kawhi y su respuesta lo dijo todo