in

Tiene 8 años y gastó 4 mil dólares en Minecraft con la tarjeta de crédito de su madre

La nueva modalidad de los videojuegos es lanzar objetos, cosméticos y demás elementos extra a los juegos en sus Tiendas internas. Minecraft es uno de esos casos, pero a un niño de ocho años se le fue un poco la mano en sus gastos…

El diario The Sun reporta que el niño Leon Berriedale-Johnson gastó unas 3,120 libras esterlinas (3886 dólares) de la tarjeta de crédito de su madre comprando objetos y accesorios para Minecraft y Roblox.

Su madre, Martine, reveló que le había permitido a su hijo comprar un accesorio por £4.99, pero lo que no sabía es que los detalles de su tarjeta de crédito quedarían grabados en la consola, llevando al niño a un festín de compras.

«Cuando vi el resumen de mi tarjeta de crédito me enloquecí. Le dije que le iba a vender la Xbox», comentó Martine. «Soy una madre soltera y ya se me complica poner comida en la mesa. Siempre soy muy cuidadosa con mis finanzas, no sé como voy a pagar esta cuenta», reconoció la mujer.

Debido a los gastos de Leon, Martine se vio obligada a decirle a sus hijos que «la Navidad se canceló y no habrá juguetes para nadie».

Lamentablemente, es una historia que se repite. Opciones parentales están disponibles en las consolas por exactamente este motivo, aunque parece que éstos lo desconocen o prefieren no utilizar las características instaladas para ellos.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edson Álvarez, en el 11 ideal de la Champions League

Amari Cooper explicó su relación con Dak Prescott con una comparación muy extraña