in

Ter Stegen sigue molesto por ser suplente en la Selección de Alemania

Aunque ya se encuentra en Barcelona preparando el próximo choque de Liga ante el Valencia, Marc-André ter Stegen volvió a insistir en la molestia que le genera ser suplente de Manuel Neuer en la Selección de Alemania.

«No es fácil encontrar una explicación para lo que estoy viviendo. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacer más difícil la decisión. Estoy intentando entrar en la portería como sea. Para mí ha sido un golpe duro este viaje con la selección», declaró Ter Stegen durante una presentación en la tienda Futbolmanía en Barcelona. 

Al igual que ocurrió en el Mundial de Rusia, Ter Stegen regresó a Barcelona sin sumar un solo minuto, situación que sigue pesando pero que busca dejar atrás lo más pronto posible para concentrarse en el conjunto culé. 

Por último, el meta se refirió a la posible salida del capitán Lionel Messi, quien tiene una cláusula para marcharse gratis a final de la próxima temporada si así lo decidiera. 

«Creo que se merece la oportunidad de poder decidir su futuro. Lo más fácil es decirle que se quede porque es una pieza clave. Estoy convencido de que se siente cómodo en el club y en la ciudad. Quiero que se quede, pero yo no decido. Esperamos que lo haga», concluyó. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Severino realizó una predicción muy arriesgada sobre la temporada de los Yankees

Día y horario de Rayados de Monterrey vs. Necaxa por la Liga MX