in

Streamer completa Halo 3 en dificultad máxima ¡Con el mando del Guitar Hero!

La guitarra que salió como mando especial para consolas estaba pensada exclusivamente para una serie de juegos que marcaron una época entre 2005 y 2010: Guitar Hero. Sin embargo, el streamer conocido como ATwerkinYoshi utilizó el mando para ganar Halo 3 de Xbox 360 en dificultad legendaria.

El jugador compartió un corto video en Reddit con escenas de lo que fue su travesía en Halo 3 con el mando del Guitar Hero, navegando menús, comandando el Warthog, disparando un cañón y venciendo enemigos con diferentes armas.

El video finaliza con el logro del streamer, que desbloquea «Finished The Fight», que se obtiene al completar el juego en dificultad legendaria. Algo que apenas el 2.15% de los jugadores que jugaron Halo 3 lograron obtener.

Eso sí, no fue una tarea para nada sencilla, y lo reconoció el propio streamer que añadió un contador de muertes durante su aventura, que llegó a las 251 caídas durante el modo campaña, que le llevó un mes completar con la guitarra como mando.

ATwerkinYoshi no es ningún extraño a este tipo de desafíos, ya que incursionó en Sekiro: Shadows Die Twice, Code Vein y Dark Souls con mandos diferentes, como los bongos de Donkey Kong y demás. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Juan Macías estaría de regreso en Chivas al no arreglarse con León

Video: la jugada por la que Juanito Cazares es furor en Brasil