in

Stephen Curry hizo llorar a los fanáticos de los Warriors con sus palabras sobre su nuevo estadio

Stephen Curry y los Golden State Warriors cambiarán de hogar a paritr de la próxima temporada, cuando se muden del Oracle Arena de Oakland hacia el Chase Center de San Francisco, al otro lado del puente.

En este sentido, el base de los Warriors habló muy emocionado sobre lo que representará este nuevo capítulo en la historia de la franquicia que él ayudó a llevar hacia lo más alto del mundo del deporte:

«El viaje que hemos tenido y el éxito en la cancha tiene mucho que ver con esta cancha, pero más allá del Oracle y lo que disfruté esta parte de la franquicia de la historia, sé que crearemos nuevas grandes memorias acá».



Curry sabe que la despedida que le dieron a sus predios fue agridulce, al caer en las Finales de la NBA ante los Toronto Raptors y no poder decirle adiós al Oracle con otro anillo de campeón. Sin embargo, se mostró optimista por su etapa en San Francisco.

«Se siente extraño, pero a la vez es genial. Es lo únioco que puedo decir. Ver el producto terminado es algo irreal y ayuda a entender dónde vamos a jugar de local y dónde trataremos de crear una vibra que los fanáticos amen por siempre».

El Oracle tenía la fama de ser la arena más ruidosa de toda la NBA y la base de fanáticos que construyeron los Warriors ahora tendrá que replicar esto en uno de los estadios más modernos y lujosos del mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A qué hora juegan América vs. Chivas por un amistoso

De Gea no renovará con Manchester United y Juventus lo quiere para 2020