Spider-Man 3: Zendaya se une al rodaje en nuevo video

Marvel Studios confirmó que cerró un acuerdo económico con Sony para el estreno de una tercera película de Spider-Man con Tom Holland. Hace solo días, los actores recibieron el guión de la cinta y ya comenzó el rodaje.

En las imágenes que comparten los actores hemos visto que Spider-Man mantendrá el traje negro que se vio al final de Spider-Man Far From Home. El mismo Tom Holland fue quien compartió imágenes de su traje.

Como es de esperarse, varios transeúntes han logrado grabar algunas escenas del rodaje. Hemos visto en estos días que Marvel ya graba series como The Falcon and the Winter Soldier y se han filtrado videos del rodaje, pues exactamente lo mismo ha pasado con Spider-Man 3.

Como se puede ver en el siguiente video, Zendaya o su doble de acción se lanza junto a Spider-Man de una superficie elevada. Realmente estas imágenes confirman que M regresa en Spider-Man y es relevante para la historia.

Pese a que todavía no se han compartido detalles de la trama, se cree que Benedict Cumberbatch volverá a su papel de Doctor Strange en esta cinta y a su vez será el nuevo mentor de Peter Parker.

Por otro lado, el actor Jaime Foxx afirma que volverá al papel de Electro pero esta vez si los efectos especiales que le pintaron el rostro de azul.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver Spider-Man 3: Zendaya se une al rodaje en nuevo video Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *