“Soy una serpiente…”: graban a joven duchándose mientras entona canción infantil y cautiva las redes [VIDEO]

Dicen que la hora de la ducha de los seres vivos es no solo un momento de privacidad, sino también un escenario que saca a relucir nuestro lado más desnudo de alma, literal. Ahí es donde somos como somos y hacemos lo que queremos hacer de forma libre. He ahí lo cautivador de este video viral.

Un joven fue grabado cuando se daba un baño a su estilo pero lo resaltante del video no recae en ello, sino en lo que acompañaba dicho momento de intimidad y que le valió ser uno de los videos virales de los últimos días.

Soy una serpiente“ de Dúo Tiempo de Sol es la canción que entona con total emoción -y dedicación- este joven mientras realiza su habitual baño. Pero no solo es un realizar el ‘cover’, sino que le agregó una coreografía que desató todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Desafío visual: ¿puedes ver las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes? Resuélvelo en 20 segundos

La vista puede fallarte: ¿logras ver las tostadas quemadas y las que tienen mantequilla de este viral

Reto viral de ahora: ¿dinos si ves el ‘pancho’ parrillero, uno con solo mostaza y otro mostaza y mayonesa?

Graban a joven duchándose mientras canta "soy una serpiente" y cautiva las redes sociales. (TikTok)

Graban a joven duchándose mientras canta «soy una serpiente» y cautiva las redes sociales. (TikTok)

El video, subido por la usuaria @fabolandia a TikTok, generó más de 1.5 millones de reproducciones en solo horas, además de cientos de comentarios y ‘Me Gusta’ que lo han puesto entre los virales del momentos en las redes sociales.

“Me dieron ganas de bañarme con esa canción”, “Que envidia su felicidad”, “Pues lo único que no quiero ser es parte de su cola porque es lo que no se está lavando”, entre otros, fueron solo algunos de los comentarios que desató el video en TikTok.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler arrastra auto por varios metros tras un brutal choque y genera revuelo en redes. (Twitter)

Ver “Soy una serpiente…”: graban a joven duchándose mientras entona canción infantil y cautiva las redes [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *