in

Sorpresa: Chavo Alustiza fue corrido de Puebla

Con la Jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX, todos los equipos ya empiezan a mirar de reojo el próximo mercado de pases invernal y la preparación el Clausura 2020 que tendrá lugar a partir de enero.

Puebla deberá sumar un buen caudal de puntos durante el siguiente semestre para no sufrir con la tabla de cocientes y la directiva ya tomó una dura decisión con un referente importante del plantel.

Según lo confirmó el propio futbolista, Matías Alustiza no continuará en La Franja una vez que termine el actual certamen por decisión exclusiva de Ángel Sosa.

«Me acaba de informar el Rambo Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajitas y en especial a esta linda afición poblana por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio», dice el emotivo mensaje del Chavo en redes sociales.

Indudablemente, el delantero argentino dejó una huella en la institución con sus 68 goles y prometió volver pronto: «Les prometo que volveré… gracias por todo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que debes saber sobre el partido de Roger Federer en México

Toque Filtrado: la razón por la cual Uriel Antuna todavía no dio el sí a Chivas