in

Sonríe México: ESPN retirará a Sergio Dipp de las transmisiones de NFL

Hace un par de temporadas Sergio Dipp se convirtió en el hazmerreír de la comunidad de la NFL en Estados Unidos, mostrándose sumamente nervioso en su debut por un partido de Monday Night Football.

Dipp se hizo viral entonces y, a pesar de que se lo tomó todo con mucha buena onda, parece que ESPN entendió el mensaje y lo mantuvo al margen del Prime Time del fútbol americano, o al menos eso pensábamos.



El joven mexicano regresó al emparrillado para el Thursday Night Football inaugural de esta temporada entre Green Bay Packers y Chicago Bears, dejando nuevamente mucho que desear con su actuación.







En consecuencia, ESPN decidió retirarlo definitivamente de las transmisiones de fútbol americano, después del enorme feedback negativo que el analista recibiera en las redes sociales.



La narración de Dipp abrió paso para que Raúl Allegre y Ciro Procuna hicieran dupla en la transmisión del pasado Sunday Night Football, algo que se mantendrá de ahora en adelante tras la repentina salida de Álvaro Martín del equipo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La novia de Lautaro Martínez hizo estallar la web con su silueta

Qué canal transmite Lituania vs. Portugal por las Eliminatorias de la Eurocopa