SOLO AQUÍ Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO: ver partido de LaLiga Santander vía DirecTV y Movistar

Hoy desde el estadio de La Cerámica en Castellón, Real Madrid y Villarreal juegan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE TV por la fecha 10 de LaLiga Santander 2020. El partido, que no tendrá a Sergio Ramos por lesión, arrancará a las 10:15 de la mañana (hora peruana) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por DirecTV GO y SKY Sports para América Latina y México, mientras que Movistar Partidazo será la señal encargada para España. Revisa en las siguientes líneas la mejor previa que solo Depor.com puede ofrecerte.

Real Madrid llega a este partido en el antiguo Madrigal tras una derrota dura por 4-1 ante Valencia, lo que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 16 unidades. Mientras que Villarreal venció 3-1 a Getafe y con 18 puntos es escolta del líder Real Sociedad.

Este es el último partido del Real Madrid antes de medirse al Inter de Milán poa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. De nueve puntos, los blancos solo han conseguidos cuatro, por lo qie están obligados a ganar en Italia para seguir con chances de pasar a octavos de final.

Real Madrid vs. Villarreal: horarios del partido

México – 9:15 a.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Perú – 10:15 a.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Ecuador – 10:15 a.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Colombia – 10:15 a.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Bolivia – 11:15 a.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Venezuela – 11:15 a.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Chile – 12:15 p.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Paraguay – 12:15 p.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Argentina – 12:15 p.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Uruguay – 12:15 p.m. | DIRECTV Sports y DIRECTV GO

Brasil – 12:15 p.m.

España – 4:15 p.m.

Tras el parón de la fecha FIFA, Real Madrid retomará la competencia, a la que llegará plagado de ausencias. Conocida la lesión de Sergio Ramos en la selección española, el elenco merengue tampoco podrá contar con su principal arma de ataque, Karim Benzema, por molestias.

El francés no formó parte de la delegación de Real Madrid que viajó a Castellón, al igual que Luka Jovic, quien dio positivo por coronavirus y ya está en el confinamiento obligatorio, luego de estar concentrado en la selección de Serbia en los últimos días.

Casemiro y Eder Militao, positivos por COVID-19 varios días, tampoco estarán disponibles para Zinedine Zidane. No será el caso de Eden Hazard, que ya está recuperado totalmente de esa enfermedad.

En último partido en LaLiga Santander contra el Valencia, Real Madrid sufrió la abultada derrota (4-1), que lo dejó con 18 puntos y en el segundo lugar, por detrás del líder Real Sociedad, que registra 20 unidades.

Tras este compromiso, Real Madrid centrará su atención en el duelo de Champions League ante Inter de Milán y con el recuerdo del primer partido, luego del último parón, frente al Cádiz, que se saldó con derrota por la mínima (1-0).

En Villarreal (4° con 16 puntos), el técnico Unai Emery no contará con el lesionado Albert Moreno y, aunque recupera al defensa argentino Juan Foyth y quizá también a Jaume Costa, es muy probable que no haya cambios respecto al once que Emery prácticamente considera fijo en la Liga.

Si no hay sorpresas, en Villarreal jugarán Sergio Asenjo como portero, con una defensa con Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza. En el centro del campo estarán Vicente Iborra, Manu Trigueros y Dani Parejo, a los que acompañarán en ataque Gerard Moreno, Moi Gómez y Paco Alcácer.

Real Madrid vs. Villarreal: probables alineaciones

Villarreal: Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Iborra, Trigueros, Dani Parejo, Moi Gómez, Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Odegaard, Hazard, Mariano y Vinicius.

Con información de EFE.

Real Madrid vs. Villarreal: estadio donde se jugará el partido

TE PUEDE INTERESAR

Ver SOLO AQUÍ Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO: ver partido de LaLiga Santander vía DirecTV y Movistar Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *