in

Sin despeinarse, Independiente Medellín se coronó campeón de la Copa Águila 2019

El equipo de Aldo Bobadilla apenas si se tuvo que esforzar para resolver la serie ante el Cali y proclamarse campeón de la Copa Águila 2019.

Al onceno paisa solo le bastaron 45 minutos para resolver a su favor la gran final que se jugó en el Atanasio Girardot. Clavó dos goles en la primera parte y sentenció el marcador global 4-2 a su favor.



El primer gol cayó en los pies de Adrián Arregui. Al argentino le cayó un rebote en el área rival y reventó la pelota para que festejaran los hinchas del DIM.

Minutos después, llegaría el turno del ídolo y goleador del Poderoso: Germán Ezequiel Cano. El capitán se coló en el área y de cabeza, clavó el 2-0 parcial del compromiso.

Cali solo vino a reaccionar en los minutos finales del partido. Cuando el juez agregó el tiempo adicional para cerrar el compromiso, Danny Rocero logró descontar en el marcador y que quedara el juego 2-1.

De esta manera, Medellín podrá colocar en su palmarés su primer título de Copa Águila . En formato de Copa Colombia, sería el segundo trofeo que consigue en este formato que reune equipos de primera y segunda división.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agradecimiento de la FMF a los aficionados mexicanos

En VIVO: Santos vs. Chivas por la Copa MX