“Shingeki no Kyojin”: los brazaletes de colores que usan los eldianos y su significado

La cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin”, también conocida como “Attack on Titan” y “Ataque a los titanes”, se estrena en diciembre de 2020 y tras las revelaciones del final de la anterior entrega, la serie se traslada a Marley para mostrar la vida de sus habitantes y su versión de la historia.

Gracias al tráiler los fans conocieron a los nuevos personajes que se unirán al anime basado en la exitosa obra de Hajime Isayama. Entre ellos están Falco Grace, Colt Grace, Gabi Braun, Udo, Zofia, Pieck Finger, Porco Galliard, y Willy Tybur.

Pero existe otro detalle que llamó la atención de los seguidores de “Shingeki no Kyojin”, se trata los brazaletes de colores que usan los eldianos de Marley. ¿Sabías que cada uno tiene un significado diferente? IGN compartió más información al respecto.

BLANCO (CAFÉ CLARO EN EL ANIME)

Los que llevan este brazalete son civiles eldianos que viven en territorio de Marley. Ellos están obligados a portarlo en todo momento, además de ser una forma de identificarlo también ocasiona que el resto los trate mal.

Asimismo, lo llevan los eldianos que son llevados a la guerra como parte de la infantería marleyana. Lo utilizó Grisha Jaeger en su infancia, al igual que su hermana Faye, y en el anime de “Attack on Titan” Eren cuando se hace pasar por un soldado herido.

Grisha Jaeger y su hermana saliendo al pueblo (Foto: Wit Studio)

Grisha Jaeger y su hermana saliendo al pueblo (Foto: Wit Studio)

AMARILLO

Este color corresponde a los cadetes, es decir, a los jóvenes que se unen al programa de entrenamiento para convertirse en Guerreros de Marley, y tal vez heredar alguno de los poderes titanes.

Falco Grice también será parte de la cuarta temporada de "Attack on Titan" (Foto: Shingeki no Kyojin / MAPPA)

Falco Grice también será parte de la cuarta temporada de «Attack on Titan» (Foto: Shingeki no Kyojin / MAPPA)

ROJO

Finalmente los brazaletes de color rojo son de uso exclusivo para los Guerreros de Marley, una facción del Ejército Marleyano conformada por eldianos que heredan el poder de los titanes. Etre ellos están Zeke Jaeger (Titán Bestia), Reiner Braun (Titán Acorazado) y Pieck Finger (Titán Cuadrúpedo).

Pieck Finger es uno de los nuevos personajes de la cuarta temporada de "Attack on Titan" (Foto: Shingeki no Kyojin / MAPPA)

Pieck Finger es uno de los nuevos personajes de la cuarta temporada de «Attack on Titan» (Foto: Shingeki no Kyojin / MAPPA)

Ver “Shingeki no Kyojin”: los brazaletes de colores que usan los eldianos y su significado Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *