Shawn Mendes y Justin Bieber estrenaron “Monster”, su primera colaboración

El cantante y compositor multi-platino nominado al Grammy, Shawn Mendes ,estrenó este viernes uno de los sencillos más importantes de su carrera. Se trata de “Monster”, su primera colaboración junto a su compatriota, Justin Bieber.

Esta esperada unión de los artistas ha emocionado a todos sus fanáticos desde su anuncio, debido a que es el segundo sencillo de “Wonder”, el próximo álbum del novio de Camila Cabello, que se podrá escuchar el 4 de diciembre bajo el sello Island Records.

De esta manera, Shawn Mendes ha puesto fin a los rumores que indicaban una posible enemistad con Justin Bieber quien fue su “rival de amores”, ya que él salía con Hailey Bieber antes que la modelo retomara su romance con el intérprete de “Baby”.

“Monster” es la única colaboración incluida en esta producción musical que Shawn Mendes está a punto de estrenar y, del que ya se conoce el primer single, el cual lleva el mismo nombre que el álbum. y también “Intro”, otra de las canciones.

Shawn Mendes ha confesado anteriormente que escribió las letras de todas las canciones de “Wonder” durante el confinamiento por COVID-19, el que ha pasado en casa de su novia, Camila Cabello.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Tráiler del documental sobre Shawn Mendes

Esta entrega seguirá la vida del cantante canadiense, desde sus inicios, sus luchas, su llegada a la fama y el éxito mundial desde la mirada del mismo Shawn.

Ver Shawn Mendes y Justin Bieber estrenaron “Monster”, su primera colaboración Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *