in

Sergio Ramos quiere hacer historia jugando en los Olímpicos de Tokio 2020

Sergio Ramos ha vuelto a causar revuelo luego de asegurar que desea ser parte de la Selección Española que acudirá a los Juegos de Tokio del 2020. Con esto apunta a hacer historia el capitán del Real Madrid con la posibilidad de ser el primero en ganar la Copa del Mundo y los Olímpicos desde 1938.

 

El hito que busca alcanzar Sergio Ramos solo lo han logrado unos 20 jugadores en la historia del fútbol. Sin embargo, este deseo del capitán del Real Madrid ha causado problema pues los Olímpicos de Tokio resultan ser el mismo año en que España se juega la Eurocopa. 

 

La intención de Ramos, quien fue indiscutible titular durante el campeonato del mundo del 2010, es emular los logros en dos de las citas deportivas más prestigiosas del planeta. La historia no ha victo un caso así desde 1938 y Sergio quiere sumarse a los 16 uruguayos y 4 italianos que lo han conseguido.

 

Falta ver que Sergio Ramos obtenga el permiso tanto de la Real Federación Española de Fútbol como de los en trenados de las respectivas categorías de la Selección de España.El andaluz sigue como el gran capitán de la Roja y la Euro de 2020 se considera de igual importancia que los juegos de Tokio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antonio Mohamed habría pedido el regreso de Hugo González a Rayados

VER EN VIVO: Venezuela vs. Bolivia por un amistoso