Sergio Peña respondió a los hinchas que dudan del compañerismo en la Selección Peruana

Sergio Peña se pronunció a través de las redes sociales con la finalidad de responder a los fanáticos que dudaron del compañerismo en la interna de la Selección Peruana, luego de la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El mediocampista aseguró que, a lo largo de este periodo, los jugadores han formado un grupo sólido que recibe bien a los nuevos integrantes.

“Jamás voy a permitir que hablen de la calidad de personas y del grupo tan unido que hemos formado en nuestra selección. Entre quien entre y salga quien salga, la selección tiene no solo a los jugadores con mucha calidad y entrega que ven en el campo, también es la selección más humana y con los corazones más grandes”, manifestó.

“Si ustedes estarían en nuestra selección no querrían salir nunca de una concentración o un campo de fútbol porque lo que disfrutamos juntos y lo que nos queremos como compañeros, amigos o hermanos no lo encontramos en ningún otro lugar”, agregó el futbolista del FC Emmen de Holanda.

Peña indicó que, pese a las adversidades en el ámbito deportivo, todos los integrantes de la Blanquirroja han aceptado las críticas de los hinchas y más ahora que el conjunto comandado por Ricardo Gareca solamente consiguió uno de doce puntos posibles en el arranque de las Eliminatorias.

“Estamos acostumbrados a que la gente nos critique cuando estamos mal y que hablen bien de nosotros cuando las cosas van bien. Los que hablan bien de nosotros son los mismos que nos matan y rematan cuando las cosas no van bien y quiero que sepan que ya nos acostumbramos a eso”, sostuvo el volante, que se encuentra en etapa de recuperación en el Emmen FC.

El mensaje de Sergio Peña en redes sociales. (Foto: Instagram)

El mensaje de Sergio Peña en redes sociales. (Foto: Instagram)

Sergio Peña en proceso de recuperación

Un desgarro en la pierna izquierda impidió que Sergio Peña participe de la fecha doble de noviembre contra Chile y Argentina. El volante fue desconvocado por la Selección Peruana y desde entonces empezó el proceso de recuperación para volver a la actividad lo más pronto posible con el FC Emmen de la Primera de Holanda. Su equipo también lo necesita para salir de la zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Sergio Peña respondió a los hinchas que dudan del compañerismo en la Selección Peruana Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *