in

¿Será el momento de Chivas? Uriel Antuna no continuará en Los Ángeles Galaxy

Mientras el plantel profesional se dedica pura y exclusivamente a luchar por un lugar en la próxima Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX, la directiva de Chivas ya se mueve para armar un equipo aún más competitivo.

Una de las estrellas que le interesa a Ricardo Peláez para reforzar al Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2020 es Uriel Antuna, quien brilló durante la última temporada jugando para Los Ángeles Galaxy.

A favor del Guadalajara, esta tarde la cuenta oficial de Twitter del cuadro de la MLS lanzó un comunicado entregando novedades del róster para el próximo año y desestimó la continuidad del centrocampista.

«El préstamo del mediocampista Uriel Antuna expiró», dice el anuncio. Es decir que ahora Chivas tendrá un competidor menos para adquirir los servicios del futbolista que representa también al Tri.

En caso de concretarse su llegada al Rebaño Sagrado, será un fichaje bomba para todo el futbol mexicano teniendo en cuenta el talento con el que cuenta este jugador de tan solo 22 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Faitelson puso en duda que Herrera no dirija en Chivas

El cartel del juego de las estrellas excluyó a Ochoa y Morales explotó