in

Semifinales, Liguilla Torneo Apertura 2019: Partidos, horarios y canales

La Liga MX ha confirmado los horarios para las semifinales por la Liguilla del Torneo Apertura 2019. América, Morelia, Monterrey y Necaxa ya concoen a sus rivales y aquí te dejamos también los canales en dónde puedes disfrutar en VIVO estos partidos que nos dejarán a los dos clubes que se acercan al trofeo.

 

Semifinales Ida

Monterrey vs Necaxa

El miércoles 4 de diciembre se dará inicio a las semifinales por la Liguilla del Torneo Apertura 2019. Los Rayados llegan con los ánimos en el cielo por la goelada que metió al Santos en los cuartos de final mientras que Necaxa quiere seguir sroprendiendo en este certamen tras eliminar a Querétaro con un marcador global de 2-6.

 

Morelia vs América

La ida de las semifinales continuarán en el Estadio Morelos con Monarcas recibiendo al América el jueves 5 de diciembre. El equipo de Morelia quiere seguir siendo el rompequinielas luego de eliminar a León ante todo pronóstico mientras que las águilas de Miguel Herrera quieren continuar con la racha que les hizo eliminar a Tigres.

 

Horarios y canales para las smeifinales de ida, Liguilla 2019

Monterrey vs Necaxa: 21:05 horas por Fox Sports 2

Morelia vs América: 20:30 horas por Azteca 7

 

Semifinales vuelta

Necaxa vs Monterrey

La vuelta de las semifinales iniciará el sábado 7 de diciembre con el Necaxa recibiendo a monterrey. Los Rayos son favoritos para ir a la final, pero Rayados ya demostró ser muy peligroso en los cuartos de final y espera llegar a este partido con ventaja en el marcador.

 

América vs Morelia

El América tendrá la oportunidad de cerrar esta ronda de semifinales en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 en casa. Las Águilas recibirán a Morelia en el Azteca el próximo 8 de diciembre para buscar boleto a la gran final.

 

Horarios y canales para als semifinales de vuelta, Liguilla 2019

Necaxa vs Monterrey: 20:30 horas por TUDN

Amércia vs Necaxa: 18:30 horas por TUDN

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mascherano regresó a Argentina a la espera de la presentación en Estudiantes

Enorme gesto: Andy Ruiz visitó un orfanato en Arabia Saudita