in

Se reveló la millonaria suma que perdió ‘Epa Colombia’ tras cerrar sus redes

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que ahora las personas, con la capacidad de influenciar a miles de usuarios, pueden ganar mucho dinero por el contenido que crean y publican.

Ese era el caso de la famosa empresaria e influenciadora, ‘Epa Colombia’. Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, fue castigada por un juez a cerrar sus redes sociales tras usarlas para inicitar al vandalismo y cometer actos delictivos contra el bien público.

El «chistecito» de romper una estación de Transmilenio y rayas algunas paredes en Bogotá le costó un castigo que la puede dejar sin dinero. Tras ir a juicio y responder por sus actos, se decidió que la mejor manera de penalizar a ‘Epa Colombia’ era obligandola a cerrar sus redes sociales.

Pues bien, el programa ‘Lo sé Todo’ reveló que, tan solo en 2018, ‘Epa Colombia’ había facturado caso 300 millones de pesos solo con el contenido de sus redes sociales. Cifra que, por supuesto, dejará de ganar ahora que no puede hacer uso de ellas.



Trabajos para marcas, impulso de campañas y eventos que cubría, como el Mundial de Brasil 2014. Toda la visibilidad que ganó, la perdió en un solo instantante por incitar a sus seguidores a vandalizar la ciudad aprovechando el Paro Nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patty López de la Cerda llegó a Monterrey y la trollearon con Vincent Janssen

Guardiola confunde al City con el Bayern Munich y el club lo Trollea VIDEO