Se deja todo en el campo: Nelinho Quina se cortó el párpado y salió ensangrentado del campo de juego [VIDEO]

Nelinho Quina sufrió un fuerte golpe en el Universitario vs. Sporting Cristal y tuvo que dejar el campo de juego por unos minutos para poder ser atendido por el departamento médico del equipo merengue, tras sufrir un corte en el párpado que hizo que le salga sangre.

Transcurrían cerca de 30 minutos de la etapa complementaria del cotejo, cuando el experimentado defensa chocó con un compañero y puso en riesgo su continuidad en el partido, la misma que fue permitida debido al rápido actuar de los paramédicos, quienes curaron la herida.

Universitario vs. Sporting Cristal han demostrado las ganas que tienen de quedarse con este duelo, el que podría ser considerado como una final adelantada, debido al gran año que las dos instituciones han tenido a lo largo de la presente temporada.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: la previa

Universitario de Deportes llega a este emocionante duelo luego de caer 3-2 ante la Universidad San Martín. Los goles del duelo choque por la jornada 6 de la Fase 2, fueron anotados por Alexander Succar y Alberto Quintero para el cuadro crema, mientras que en el equipo santo, Jordan Guivin se lució con un triplete a los 16, 56 y 83 minutos.

Sporting Cristal, mientras tanto, viene con una impecable racha de nueve partidos consecutivos sin conocer de derrotas. El cuadro que dirige Roberto Mosquera ganó 2-1 a Binacional en la jornada pasada, donde Nilson Loyola puso el gol de la victoria a los 90+3 minutos.

La última vez que Comizzo Mosquera se enfrentaron fue el 15 de octubre de este año, en un partido entre Sporting Cristal y Universitario por la penúltima jornada de la Fase 1. El duelo quedó 1-0 con el único tanto de Washington Corozo a los 41 minutos del juego.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro confía que la selección peruana clasificará al Mundial

Ver Se deja todo en el campo: Nelinho Quina se cortó el párpado y salió ensangrentado del campo de juego [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *