Santos vs. Pachuca EN VIVO: juegan EN DIRECTO en el TMS Corona por repechaje del Apertura Liga MX

Santos vs. Pachuca se enfrentan ahora (EN VIVO | DIRECTO | ONLINE) por el repechaje del Torneo Apertura de Liga MX Guard1anes. La transmisión del partido se encuentra a cargo de la señal de FOX Sports y FOX Play. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TVMinuto a minuto e incidencias del partido entre los Santos y Pachuca.

En este certamen se implementó una nueva regla, según la cual los cuatro primeros de la tabla, León, Pumas UNAM, América y Cruz Azul, se clasificaron directo a cuartos de finales y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo jugarán un partido por los otros cuatro lugares.

Santos, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, sumó cinco victorias, un empate (ante Pachuca) y un revés en sus últimas siete salidas de la fase regular y terminó octavo en la clasificación, un escaño encima del Pachuca, al que aventajó por mayor cantidad de goles anotados.

Santos vs. Pachuca: horarios del partido

19:00 horas – México

20:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas – Venezuela, Bolivia

22:00 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:00 horas del domingo – España, Alemania, Italia, Francia

El chileno Víctor Dávila sumó cinco goles y aparece como una de las figuras principales del Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, cuya defensa deberá vigilar al argentino Julio Furch, cabeza del ataque de los ‘Guerreros’,quien se recuperó de un inicio lento y también anotó cinco veces por el Santos.

Aunque Santos Laguna será local, los ‘Tuzos’ poseen un cuadro equilibrado y la serie pinta como una de las más cerradas del repechaje.

“Si nosotros queremos clasificar, vamos a tener que hacer un buen partido“, aseguró en la antesala Almada, quien apuntó que Pachuca “es un equipo que tiene muy buenos futbolistas, muy ricos técnicamente, con buena dinámica”.

“Aparte de todas sus virtudes, tuvieron a su favor que, casi hasta el final del campeonato, no sufrieran por infectados de coronavirus y eso es una ventaja muy grande sobre aquellos equipos a quien nos golpeó muchísimo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Santos vs. Pachuca EN VIVO: juegan EN DIRECTO en el TMS Corona por repechaje del Apertura Liga MX Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *