Sálvala del cazador: encuentra a la liebre camuflada en la imagen en el menor tiempo posible [FOTO]

¿Preparado? Adelante. No te pierdas uno de los virales del momento. Si buscas distraer tu mente de todo el estrés a causa del coronavirus (COVID-19), estás listo en el lugar correcto. Pon a prueba tu visión y descubre si eres capaz de resolver este reto en el menor tiempo posible. En esta ocasión, te traemos uno de los retos más difíciles de resolver. Considera esta como tu prueba de fuego.

¿Qué debo hacer con esta imagen? Sencillo, debes encontrar esa liebre escondida en la composición de la imagen. ¿Qué no es sencillo? ¿Ya inspeccionaste la imagen completa para ver si puedes hallar esa solución en un dos por tres? Si eres un genio, pues no te resultará nada complicado resolverlo.

MÁS: Encuentra las bombas apagadas ocultas entre todas las prendidas de este reto [FOTO]

Como parte de la mochila recargada de virales que Depor trae para los usuarios de la redes sociales, este nuevo desafío visual ha puesto a temblar a más de uno por su gran dificultad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con lo que debes tener en cuenta.

IMAGEN COMPLETA

Ya que llegaste hasta acá, no te vamos a aburrir con ‘mucho texto’, así que te presentamos la imagen a continuación para que encuentres esa liebre, la misma que astutamente se ha escondido en la pintura. ¿Estás preparado/a? Ojo, presta mucha atención a la imagen, a cada detalle, a los colores y formas para que des con el error en el menor tiempo posible.

Encuentra a la liebre oculta en la imagen de este desafío visual. (Difusión)

Encuentra a la liebre oculta en la imagen de este desafío visual. (Difusión)

Te damos una pista que deberás tener en cuenta tras ver y ver la imagen muchas veces y no dar con la respuesta. Para que avances, te pedimos que prestes atención a los árboles y arbustos, que tienes figuras extrañas.

Vale destacar, a su vez, que este tipo de desafíos han generado mucha controversia, al mismo tiempo que se roba la atención y el ánimo de resolución en países como Estados Unidos, México o España entre cientos de cibernautas. Muchos de ellos compartieron su ilusión al resolverlo con facilidad, otros mostraron su desdén por la complicación que les causó encontrarle la respuesta.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba la liebre oculta en la imagen (Foto: Facebook/Captura)

Solución: mira dónde se encontraba la liebre oculta en la imagen (Foto: Facebook/Captura)

Tal y como puedes observar en la imagen, líneas atrás te pedimos que mires con atención los arbustos, que hay una parte que no está como las demás, pues sobresalen unos ojos y una boca que conforman una carita. Sí, esa misma. ¿Que no la encontraste aún? Pues mira nuestra galería y verás la respuesta.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un curioso gatito se cansó de esperar que le sirvan agua y decidió usar por su cuenta el dispensador para saciar su sed. (Fuente: @LaPandemiaViral)

Ver Sálvala del cazador: encuentra a la liebre camuflada en la imagen en el menor tiempo posible [FOTO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *