in

Rumores: Stephen Strasburg ya se reunió con el favorito para firmarlo

Stephen Strasburg ha tenido una carrera, cuando menos, destacada, y ahora que es el actual MVP de la Serie Mundial está en una posición privilegiada para decidir todos los aspectos de su futuro.

El lanzador de los Washington Nationals será una de las piezas más codiciadas de este invierno, con varios equipos contendientes desesperados por conseguir un pitcher de calidad para su rotación abridora.

Y, de acuerdo con los rumores, uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios son Los Angeles Dodgers, equipo con el que se reunió la semana pasada, según reportó Dodger Nation.



Strasburg se salió de los últimos años de su contrato con el equipo capitalino a pesar de que estaría próximo a endosarse 20 millones de dólares por año, por lo que obviamente buscará exceder esa cifra en su nuevo contrato.

Asimismo, su agente Scott Boras es conocido por ser un arduo negociador que no da su brazo a torcer, y los Dodgers deberían pagarle alrededor de 150 millones de dólares en total a Strasburg si quieren convencerlo de firmar con ellos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, causa furor con un mini vestido rosa

Está loco: Antonio Brown volvió a pegarle a Robert Kraft