in

Ruggeri: «Ni juntando a Klopp y Guardiola salvaban a Gimnasia, con Maradona es posible»

Ante una inmensa cantidad de espectadores y bajo un sinfín de cánticos, Diego Maradona fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Gimnasia de La Plata.

El Pelusa, que demostró un gran entusiasmo por asumir como entrenador del cuadro de la Superliga Argentina, tendrá la difícil tarea de salvar del desenso a la institución.



En diálogo con sus colegas de FOX Sports, Oscar Ruggeri, amigo y ex compañero de equipo del Diego, opinó: «Me pone contento. Está bueno todo esto. Ni juntando a Guardiola con Klopp lo salvaban a Gimnasia, éste es posible que lo haga. Está más allá de lo táctico, de lo que presente Gimnasia en la cancha».

El Cabezón, visiblemente feliz, recordó: «Está el impacto de los pibes, de la gente… en la cancha de Gimnasia ayer habían hinchas de un monton de equipos que fueron porque lo quieren ver a él. Me pone contento que la gente lo quiera ver bien a él».

Haciendo hincapié en lo positivo que le representa a Maradona volver a dirigir, el ex defensor expicó: «Lo malo es estar metido en la casa como estaba. Esto no tiene ningún riesgo. Las cosas están claras con su Cuerpo Técnico».



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pogba no llegó al Real Madrid por la intervención de Adidas en el fichaje

Impactante e histórico recibimiento de Hungría en el duelo ante Eslovaquia