in

Rodrygo afianza con un doblete al Galatasary su puesto de titular

Rodrygo se está llevando el partido del Real Madrid ante el Galatasaray con un espectacular doblete contra el equipo turco. El brasileño está demostrando por qué Zidane le ha dejado el puesto de titular y lo ha hecho en menos de 10 minutos en el duelo por la Champions League 2019.

 

Con este doblete, Rodrygo se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia del Real Madrid en marcar en la Champions League, justo por detrás de Raúl y Planelles. El ex del Santos subió el primero al marcador con un espectacular recorte dentro del área y un tiro que Fernando Muslera no pudo detener.

 

Solo unos minutos después, Rodrygo marcó el segundo tras una asistencia de Marcelo de cabeza y direccionando el balón a la escuadra derecha de la portería del Galatasaray. El brasileño le está dando la victoria al Real Madrid y parece que está más que inspirado para convertirse en la nueva estrella merengue.

 

Ramos remató el mal día del Galatasaray con el tercer gol del Real Madrid desde el punto de penal. Un 3-0 que parece aumentará a medida que transcurra el partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jets revelan gravedad de la lesión de Le’Veon Bell tras su ausencia en las prácticas

Sergio Ramos le mostró en la cara a Muslera que el también patea penales como el Loco Abreu